Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas laborables siguientes a la recepción del pago, través de Nacex con número de seguimiento. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Tus artículos estarán bien protegidos.
Devoluciones
Dispones de 15 días para realizar la solicitud de devolución, desde que recibiste el paquete.
Por favor asegúrate que cumples las siguientes condiciones antes de solicitar una devolución:
Sólo aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados, mantengan su embalaje original y estén en perfecto estado. No obstante, existen determinados productos que no se pueden devolver:
Productos que por motivos de higiene no serán admitidos para la devolución.
Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados;
Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, que muestren signos de uso o cuyo embalaje haya sido dañado.